Paquetes turísticos de Dubai: obtenga las mejores ofertas y disfrute de un recorrido por Abu Dhabi con la familia

Dubai es un lugar emocionante, un destino turístico por excelencia que uno debe visitar en su vida. También es un destino de escala importante para vuelos de larga distancia que brinda la oportunidad de experimentar lo mejor de Dubai, incluso si es por un período corto. Dubai tiene muchos lugares interesantes para visitar y también ofrece experiencias emocionantes. Para experimentar lo mejor de Dubái, elija un operador turístico que pueda ofrecerle buenos paquetes turísticos de Dubái que combinen aventura, turismo, compras y entretenimiento.

Paquetes turísticos de lo mejor de Dubai:

No importa cuántas veces viaje Paquetes De Viajes A Egipto a Dubai, siempre querrá volver a la ciudad. Es uno de los destinos turísticos más buscados, simplemente por la gran cantidad de experiencias que esta ciudad tiene para ofrecer. Los niños y los adultos seguramente disfrutarán de este lugar que tiene una experiencia única para ofrecer a todos los grupos de edad. Hay diferentes tipos de paquetes turísticos de Dubai que ofrecen los agentes de viajes de renombre, estos paquetes incluyen:

• Boletos de avión
• Alojamiento con desayuno en hoteles de lujo
• Turismo
• Recoger y dejar instalaciones

Paquete turístico de Abu Dhabi:

Su viaje a Dubai está incompleto sin una visita a Abu Dhabi, un gran lugar para relajarse en la playa o simplemente disfrutar de un día en el famoso parque de atracciones Ferrari World. Abu Dubai está bien conectado por carretera y se encuentra a solo unas horas en coche de Dubai. Su paquete turístico de Abu Dhabi incluirá una visita al palacio, un día en el mundo de Ferrari y una visita al famoso circuito de fórmula uno. También hay algunas hermosas mezquitas que cuentan con una gran arquitectura y que vale la pena ver. Lo mejor de su recorrido por Abu Dhabi es que puede andar en bicicleta por la playa en carriles exclusivos y seguros para bicicletas. Realmente lo convierte en una gran experiencia. Para aprovechar al máximo su recorrido, idealmente debería optar por pasar la noche en Abu Dhabi y regresar a Dubai al día siguiente.